Notas


Sernac explica funcionamiento de sus oficinas tras denuncia de pérdida de bolso en un autobús

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raiz de la denuncia de una auditora que perdió su bolso al interior de un bus sin una respuesta satisfactoria por parte de la empresa de transportes, autoridades de Bío-Bío explicaron como atienden las oficinas de SERNAC disponibles en Los Ángeles.

Lilian Escobar, la afectada, explicó que en un viaje de retorno desde el sur del país, llegó hasta su destino y solicitó su equipaje, sin embargo este fue entregado por error a otra pasajera que bajó en Mulchén.

Según su reporte en la empresa no respondieron a su molestia y tuvo que trasladarse hasta la comuna de Bureo donde con Carabineros logró recuperar sus pertenencias.

En busca de orientación, Lilian llegó a La Radio y posteriormente se dirigió a la oficina del SERNAC. Sin embargo, ahora más allá de la oficina municipal y la de la gobernación, existe otra sucursal de atención al público.

Luis Parra, encargado del IPS a nivel local, detalló que en el ex Seguro Viejo donde actualmente se ubica el Instituto de Previsión Social, gracias a la plataforma Chile atiende recientemente inaugurada, usted también podrá hacer sus consultas y reclamos.

Si su consulta dice relación con una demanda o un asunto más complejo, se recomienda dirigirse hasta la gobernación los días martes en horario de oficina, donde atiende un funcionario de la oficina regional del SERNAC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados