Notas


Presidente Piñera solidariza con Hugo Chávez a pocas horas de su operación en Cuba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primer Mandatario conversó telefónicamente con su par venezolano, minutos antes de concluir la gira por el sur del país.

Según fuentes de La Moneda, el presidente Sebastián Piñera pocos minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría desde Concepción a Santiago, recibió una llamada de Hugo Chávez.

Una conversación pendiente entre ambos mandatarios, ya que Sebastián Piñera días antes había telefoneado a su par venezolano para solidarizar y desearle suerte en su intervención quirúrgica.

Recordemos que Hugo Chávez se encuentra en estos momentos en la Habana, Cuba, para ser operado en las próximas horas por un tumor maligno que los especialistas esperan extirpar con éxito.

De regreso al país, pasadas las 15:00 horas de este viernes el Presidente Sebastián Piñera arribó al Grupo 10 de la FACH, concluyendo de esta forma su gira de la Reconstrucción por la comunas afectadas por el terremoto y tsunami registrados el 27 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados