Los dueños de los locales del Mall Plaza el Trébol, sostuvieron una reunión con los representantes del centro comercial para coordinar los pasos a seguir y saber la realidad al interior del inmueble. La empresa se encuentra realizando un catastro para evaluar los daños.

Producto de la incertidumbre que tenían los dueños o jefes de las tiendas del Mall Plaza el Trébol, por el incendio que afectó a cerca de un 30% del inmueble, éstos sostuvieron por cerca de una hora una reunión con los representantes del establecimiento, para aclarar las dudas y conocer lo que estaba sucediendo.

En la oportunidad, si bien no se les entregó un registro detallado de lo ocurrido, ni se les dio a conocer la estimación económica de los daños, se les indicó que dentro de las próximas horas la gerencia volvería a tomar el control del centro comercial, el que estaba en manos de fiscalía por lo que, recién ahí podrán ingresar y tener más detalles de lo sucedido.

Los jefes de los locales indicaron los por menores de la reunión que sostuvieron, señalando que no hubo claridad en cuanto a la información proporcionada y que ésta fue escasa.

Los locatarios manifestaron que esperan poder ingresar al interior del centro comercial en los próximos días, para así poder conocer la realidad que se vive al interior del inmueble. Mientras que a través de un comunicado, Mall Plaza indicó que se está realizando un catastro oficial de los daños, el cual será informado una vez que sea concluido.