Notas


Escuela de Teatro Municipal de Carahue presenta su gala

Municipalidad de Carahue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el estreno de la obra “Bésame Lucho”, se llevará a cabo hoy viernes, la gala de la Escuela de Teatro Municipal. Actividad a realizarse a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Carahue.

Con 11 años de trayectoria, y bajo la dirección del profesor José María Bóggen Lara, la Escuela de Teatro Municipal, ha participado en dos nacionales teatrales con las obras: La Remolienda y Cuestión de Ubicación.

En la oportunidad se realizará un reconocimiento a actores distinguidos, quienes han participado durante las distintas presentaciones del periodo año 2011.

La escuela la integran treinta y dos actores, tanto del grupo juvenil y adulto, además de 6 personas correspondientes al equipo técnico, los cuales tuvieron una importante participación durante las actividades de Fiestas de Tradiciones Campesinas año 2012, llevando todo el talento y humor, hasta los distintos sectores rurales, con su obra “La Botica”.

La municipalidad de Carahue y la escuela de teatro, invita a quienes gusten del arte teatral a ser partícipe de esta actividad, la que contará con la presencia del alcalde de la comuna Pedro Vera Paredes, autoridades locales y vecinos de la comunidad.

Las obras a presenciar en la oportunidad son: “La Botica” y “Besame Lucho” ambas comedias aptas para público mayor de 16 años de edad.

La gala se encuentra inserta dentro del marco de actividades verano 2012, organizadas por la municipalidad de Carahue.

Municipalidad de Carahue

Municipalidad de Carahue

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados