Chile enfrentará a Ghana el 29 de Febrero, en un partido amistoso que se disputará en el estadio PPL Park de Filadelfia. Sin embargo, la selección africana aún no tiene nómina para este duelo y podría quedar sin técnico, según informó la Asociación de Fútbol de ese país.

La selección de Ghana viene de disputar la Copa Africana de Naciones, donde obtuvieron el cuarto lugar en un campeonato donde eran los candidatos al título. Este resultado no dejó conforme a la Asociación de Fútbol de ese país y están analizando la continuidad del técnico serbio de la selección, Goran Stevanovic.

Esto según comunicó la federación de la selección africana de fútbol, quienes se reunieron este jueves para decidir el futuro del estratega de la selección ghanesa. Sin embargo, en el mismo comunicado comentaron que consultarán con otros inversionistas antes de tomar un decisión para conocer el destino de Stevanovic, por lo que la decisión se conocerá en las próximas semanas.

Sin embargo, la seleccion chilena deberá medirse ante esta selección el 29 de febrero en el PPl Park de Filadelfia, donde aún se desconoce si estará el técnico de Ghana y aún no existe una nómina oficial por parte de los africanos para este duelo.