Notas


Incendio destruye vivienda de Villa El Sauce en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consumida por las llamas resultó una vivienda ubicada en Villa El Sauce de Talcahuano, producto de un incendio al que concurrieron 6 compañías de Bomberos. Mientras, el motivo del siniestro es materia de investigación.

Un incendio afectó a una vivienda de dos pisos, ubicada en la citada villa del sector de Salinas en Talcahuano.

En cosa de minutos, las llamas consumieron la totalidad del segundo piso y afectaron gran parte del primero, no obstante, la rápida acción de Bomberos que llegaron al lugar hizo que el fuego no se extendiera a las otras casas del pasaje.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Javier Echeverry, señaló que producto de la emergencia concurrieron hasta el sector 6 compañías.

El dueño de la vivienda, Ricardo Lama, afirmó que minutos antes del siniestro él ingresó a su hogar y encontró olor a quemado; segundos más tarde se desataron las llamas.

Las pérdidas son totales y si bien las causas del incendio son investigadas, el dueño de casa mencionó que las llamas comenzaron en el entretecho de su hogar, por lo que presume que se produjo un corto de circuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados