Notas


‘Históricos’ buscarán revancha en nueva fecha del Fútbol Tenis en la Quinta Región

acciontotal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo fin de semana consecutivo el Tour Fútbol Tenis Súper Cerdo by Umbro, organizado por Acción Total, se tomará el sector cero de Reñaca, en la Región de Valparaíso. El próximo sábado 25 de febrero se disputará una nueva fecha a las 18.30 horas, instancia en la que los “históricos” del fútbol nacional y latinoamericano mostrarán todas sus habilidades que los convirtieron en grandes figuras del deporte.

La sorpresa de esta jornada que se disputará en el sector cero de Reñaca es la participación del artillero argentino Alberto “Beto” Acosta.

Los equipos que se enfrentarán son: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Fútbol para Todos.

En el mini estadio que se instala para este espectáculo, se repetirán las duplas de los equipos de Colo Colo, con Iván Zamorano y el Gabriel “Coca” Mendoza; Universidad de Chile, con Sergio Vargas y Rodrigo “Chamuca” Barrera; y Fútbol Para Todos, con Walter Queijeiro y Fernando Carlos, quienes son los gestores de difundir esta nueva disciplina deportiva y que ya es famosa en todas las playas. La sorpresa la dará Universidad Católica, que mantiene a Sebastián Rozental, pero en esta fecha estará acompañado del histórico artillero de los cruzados, el argentino Alberto “Beto” Acosta

Nuevamente el relato de cada encuentro estará a cargo de Claudio Palma, los cuales serán televisados por CDF. Con el público y los jugadores estarán los noteros Peter Meneguello, Roberto Van Cauwelaert y Kathy Bodis.

Durante la última fecha disputada el pasado 18 de febrero, el gran ganador fue el equipo Fútbol Para Todos de Queijeiro y Carlos. Por eso se espera que los históricos vayan por la revancha prometiendo un gran espectáculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados