Notas


Grafitero suizo detenido por rayar Pérgola de las Flores en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grafitero de nacionalidad suiza fue detenido in fraganti por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras rayaba el frontis de la Pérgola de las Flores en la subida Cumming de Valparaíso.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de unidad de la PDI, subcomisario Patricio Órdenes, quien además señaló que el imputado fue formalizado por el Tribunal de Garantía, donde se establecerá el tiempo de investigación y una posible multa al joven extranjero.

Por su parte, el gobernador provincial, Pablo Zúñiga, señaló que los antecedentes fueron enviados al Intendente Raúl Celis, quien tiene la facultad de expulsarlo del país por violar la Ley de Extranjería.

Asimismo, Zúñiga añadió que el municipio porteño tiene la opción de querellarse contra el ciudadano suizo mediante su departamento jurídico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados