Polémica en las redes sociales causaron los dichos de la animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, cuando despidió al cantante Diego Torres. Recordemos que la noche de ayer miércoles la conductora dijo “vamos a comerciales para volver con el show más esperado de la noche”, aludiendo al espectáculo de Luis Miguel, sin considerar que el argentino aún permanecía en el escenario.

Ante el revuelo causado tanto en redes sociales como en los distintos medios de prensa, la española aclaró sus palabras a través de su cuenta de twitter, donde publicó: Jamás seria mi intención ofender a nadie y menos a un tremendo profesional y persona como Diego Torres! Para mi este tema queda acá”.

Por otro lado también aprovechó de contestar los cuestionamientos de sus seguidores donde aclaró a través de este medio que “Nunca dije lo mejor de la noche dije “lo más esperado” basado en que el 98% de las ventas eran de Luis Miguel! Es más hubo fans de Diego que se quedaron sin entradas, con las que me reuní y a las que trate de ayudar para que consiguieran! Hable con Diego y no estaba para nada molesto!. (sic)