Notas


Viceministro ruso señala que ataque militar contra Irán sería “catastrófico”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque militar contra Irán sería “catastrófico” para la región y para el “sistema de relaciones internacionales”, dijo este miércoles el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Guenadi Gatilov.

“Toda acción militar contra Irán sería catastrófica para la región y sin duda para el sistema de relaciones internacionales”, estimó Gatilov en una rueda de prensa.

“Espero que en Israel tengan consciencia de las consecuencias”, agregó el responsable ruso, reiterando que Moscú espera que se evite llegar a la acción militar.

Las negociaciones entre Irán y la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) sobre el controvertido programa nuclear, militar o no, de la República islámica están bloqueadas tras fracasar una segunda misión de la agencia de la ONU en Teherán, llamada de “la última oportunidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados