Notas


Comisión Pro-Construcción se encuentra trabajando tras incendio que destruyó liceo en Lonquimay

Liceo C14 | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensamente siguen trabajando los integrantes de la Comisión Pro- Construcción del nuevo Liceo para Lonquimay, creada tras el incendio que destruyó el Liceo Municipal C-14 de la comuna fronteriza.

El alcalde Guillermo Vásquez, precisó que se ha aprovechado al máximo el tiempo, para evitar que el siniestro impacte en el inicio del año escolar que se mantiene para el cinco de marzo, por lo que se siguen afinando diversos detalles del programa activado tras la emergencia.

El jefe comunal, si bien valoró la oportuna respuesta, de las autoridades regionales, que en su mayoría estaban subrogando cargos, manifestó su preocupación porque los compromisos asumidos con la comuna se cumplan y no se diluyan con el paso de los días.

En este contexto Vásquez llamó al propio Presidente de la República, Sebastián Piñera para que este jueves, al visitar Angol también se desplace a Lonquimay para que con su gestión se agilice el proyecto de construcción del nuevo Liceo para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados