Ganar una antorcha en Viña del Mar es el principal propósito del trío mexicano Camila, que acude este año por primera vez a ese festival, dijo el vocalista Mario Domm, negando los rumores sobre la disolución del grupo, que prevé tomar un año sabático.

“Es la primera vez que vamos a Viña del Mar, estamos muy emocionados y queremos ganar una antorcha”, señaló Domm (Mario Domínguez es su verdadero nombre) a la prensa, poco antes de partir a Chile.

“No tenemos nervios pues a pesar de que el público es exigente, los chilenos siempre reciben con los brazos abiertos”, agregó el coautor de algunos de los éxitos del grupo como “Mientes” o “Dejarte amar”.

Anteriormente, Domm explicó a la prensa que Camila, que ha vendido cerca de dos millones de discos, cerrará el próximo 10 de marzo sus presentaciones con un concierto multitudinario en México.

Luego, sus integrantes se tomarán un año para dedicarse a proyectos individuales y descansar, aunque negó que se trate de una ruptura. “Eso es un mito que algunos han creado”, señaló.