El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió este martes en el CDA, a la preparación del partido de este miércoles por Copa Libertadores ante Godoy Cruz en el Estadio Santa Laura.

El defensor analizó con cautela al rival de turno, asegurando que será un hueso duro de roer.

“Será un partido complicado. Sabemos las virtudes que tiene este equipo. Con jugadores que pasan por buen momento y que quieren aprovechar nuestros errores.. pero más allá de eso, nosotros tenemos que plasmar nuestro fútbol y atacar mucho”, dijo.

Rojas añadió que “tenemos que ganar los partidos de local que es fundamental. No sé si es tapar bocas, pero por nosotros y la gente, debemos hacerlo si queremos seguir en carrera”, aseveró.

Acerca de las medidas de seguridad anunciadas por las autoridades para este partido, el capitán de los azules dijo lamentar esto derivado de los incidentes recientemente sucedidos, como el juego terminado en el segundo tiempo ante Iquique en el torneo local.

“Hasta el momento se ha ido manejando de buena forma. Esperamos que el hincha vaya con tranquilidad y solamente venga a apoyarnos. Lo que pasó hace un tiempo no es lo óptimo. A la larga si seguimos así menos gente viene. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir y vuelva le gente al estadio”, advirtió.

Acerca de si en el plantel tienen contacto con los barristas, Rojas fue tajante: “No, nada”, aseguró.