Notas


Entregan implementación en Lonquimay para habilitar internados que recibirán alumnos del Liceo C 14

Incendio en liceo | Cortesía de Lonquimallino (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes llegó a Lonquimay la implementación necesaria para habilitar los internados en la escuela Fronteriza y en Sierra Nevada, para recibir a los 120 alumnos del Liceo Municipal C-14 que perdieron el establecimiento educacional en un incendio el pasado viernes.

Así fue confirmado a La Radio por Miguel Mellado, intendente regional subrogante de La Araucanía, destacando la rapidez con la que se ha atendido el requerimiento presentado por el municipio, luego del siniestro que destruyó el Liceo C-14 Brigadier Carlos Schalchli Villalobos.

El director regional de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior, Fredy Rivas, entregó la citada implementación al municipio lonquimayino, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, consistente en 120 colchones, frazadas, marquesas y todo lo necesario para que el Internado funcione correctamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados