Notas


Encuentran restos óseos durante trabajos de remodelación en inmueble en centro de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restos óseos, que podrían corresponder a un menor de edad, fueron encontrados por trabajadores, que efectúan labores de remodelación al interior de una céntrica propiedad de Temuco, donde funciona un instituto de belleza y oficinas.

El hallazgo se verificó en la jornada de este martes, al interior del inmueble ubicado a la altura del 1151 de la calle Luis Claro Solar, entre General Mackenna y General Cruz en Temuco, en la base de una pared que fue removida.

El fiscal de turno del Ministerio Público, Roberto Garrido, dijo a La Radio que junto a los restos fue encontrada una dedicatoria a modo de lápida, por lo que se deberá establecer a qué corresponden los restos, que estaban muy superficiales.

El fiscal Garrido dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuara los peritajes y fijación del sitio del hallazgo, para su posterior envío al Servicio Médico Legal, donde deberá establecerse si los restos óseos son humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados