Un urgente llamado a las autoridades del Seremi de Obras Públicas de La Araucanía, para verificar la situación del camino entre el lago Colico y Cunco, formuló un concejal de la comuna, aseverando que no se han efectuado las correspondientes mantenciones.

El llamado lo formuló a través de La Radio, el concejal del PPD, Alfonso Coke Candia, tras verificar en terreno el deplorable estado del camino entre el lago Colico y Cunco; lugar donde ayer seis personas quedaron lesionadas al generarse un accidente de tránsito.

El concejal agregó que en la primera sesión del Concejo Municipal en marzo, solicitará que el gobierno comunal oficie al seremi de Obras Públicas, para que reforzar este llamado, aseverando que la premura con la que se efectúen trabajos en el lugar, evitará que se registren mas accidentes.

Este lunes, tal como informó La Radio, seis personas resultaron lesionadas, luego que el vehículo en que viajaban se saliera de la ruta e impactara contra unos árboles, a un kilómetro de Cunco antes del puente Allipén, procedentes desde las termas de Caburgua en el sector Río Blanco.

El vehículo protagonista del hecho, sufrió el accidente citado, precisamente cuando su conductora trató de evitar caer a un profundo hoyo existente en medio de la ruta.