Notas


Un muerto y un herido de gravedad tras accidente de tránsito en Yerbas Buenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en la ruta L-265, a la altura de de la comuna de Yerbas Buenas, ubicada en la región del Maule, donde una persona perdió la vida y otra quedó con heridas de gravedad tras impactar el vehículo en que viajaban contra un puente.

El impacto fue tan violento que el móvil quedó prácticamente desintegrado, falleciendo en el lugar el acompañante del conductor, mientras que quien guiaba el vehículo fue trasladado por personal de emergencias hasta el servicio de urgencias del hospital base de la ciudad de Linares.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de carabineros de Talca, con la finalidad de establecer las causas de esta tragedia. Esta se suma a la ocurrida en la entrada sur del puente cardenal Raúl Silva Henríquez de constitución, frente a la Población Centinela, donde un camión cayó a una quebarada falleciendo tres personas, un padre y sus dos hijos que van a ser sepultados durante esta jornada en Constitución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados