Notas


Ministro de Energía anuncia alzas en tarifas eléctricas en el Norte Grande

Rodrigo Álvarez | Ministerio de Energía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 5% promedio subirán las tarifas en las cuentas de la luz para los clientes del Sistema Interconectado del Norte Grande SING, que comprende las Regiones de Antofagasta, Tarapacá, y Arica y Parinacota.

A pesar de esta alza, el titular de Energía, Rodrigo Álvarez, indicó que las ciudades del norte grande aún mantendrán precios promedios inferiores a otras ciudades de Chile.

En tanto el Sistema Interconectado Central SIC, registrará una reducción promedio en las cuentas de electricidad de un 7,8% para todos las personas que viven desde Taltal a Chiloé.

El Ministro Álvarez, quien comunicó estos anuncios en la Unidad Vecinal José Miguel Carrera, de la comuna de San Bernardo, aprovecho la instancia para entregar consejos de eficiencia energética, invitando a todos los presentes a visitar la página web laenergiaimporta.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados