Notas


Mañalich y su viaje a Aysén: “La agenda está abierta para seguir conversando de cualquier otro tema”

Jaime Mañalich | biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que el motivo de su viaje es para destrabar el conflicto en Aysén con un “calendario de cómo acelerar esas respuestas” y que de todas formas la “agenda está abierta” para abordar otros temas.

“Este es un camino a recorrer y la agenda está abierta para seguir conversando de cualquier otro tema que no está en nuestra esfera a abordar”, aseguró Mañalich.

El Secretario de Estado aseveró que conoce claramente los puntos que la ciudadanía demanda, tales como la construcción del Hospital de Puerto Aysén y un centro de diálisis.

“Hay una voluntad del Gobierno de no solo reconocer todos los tremendos avances y esfuerzos que se han hecho en la región y que han hecho los propios ayseninos, sino escuchar con oído atento y poder adelantar o dar soluciones a las nuevas peticiones que están apareciendo”, detalló sobre las instrucciones presidenciales.

El Ministro de Salud y su par de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, abordan a las 13 horas el vuelo hacia Coyhaique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados