Notas


Charlie Sheen rompe “tregua” con Two And a Half Men y arremete contra Ashton Kutcher

Charlie Sheen | CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una “tregua” con ‘Two And a Half Men’, el programa de TV que lo mantuvo en la fama durante los últimos años, Charlie Sheen decidió contarle al mundo lo que verdaderamente piensa del exitoso show y del actor que lo reemplazó, Ashton Kutcher.

Como indicó El Universal, la estrella que dio vida al inolvidable personaje de ‘Charlie Harper’ aseguró al sitio web TMZ que “Estoy cansado de fingir que el programa no es una porquería… Estoy cansado de fingir que Ashton no es una mierda”.

Las palabras, no obstante, causaron asombro entre sus cercanos y el público pues, desde su despido a mediados de 2011, Sheen mantuvo un discurso “políticamente correcto” con su otrora elenco e incluso llegó a elogiar a Kutcher por su desempeño en la serie.

“No es nada personal (…) Me siento mal por él, porque tiene que actuar con un guión pésimo”, señaló Sheen.

Cabe indicar, que estas declaraciones se difundieron un día después de que Warner le advirtiera al actor de “Wall Street” que no podía usar las imágenes de su nuevo programa, “Anger Management”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados