Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo desde los 62 minutos, empató anoche 1-1 como visita ante Santos Laguna en Torreón, en pleito válido por la séptima fecha del Torneo Clausura 2012 en México.

El conjunto azteca había inaugurado el marcador por intermedio de Luis Ernesto Pérez (53′), quien anotó de cabeza tras tomar un rebote luego de un penal que le tapó el experimentado arquero Oswaldo Sánchez.

Sin embargo, Aaron Galindo marcó también de cabeza (81′), tras un buen centro del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Suazo entró a los 62′ por el argentino Marcelo ‘Chelito’ Delgado, pero no tuvo ocasiones claras de anotar en el Estadio Corona.

En otro pleito importante Atlas, con el arquero Miguel Pinto todo el partido, rescató un empate sin goles como visita ante Tigres UANL, sin la presencia de Héctor Mancilla en la convocatoria.

Con estos resultados, Monterrey quedó cuarto con 12 puntos, cerca de Santos Laguna, que es segundo con 14 y sólo superado por diferencia de gol por Tigres. Atlas, en tanto, se quedó duodécimo con siete unidades, aunque sigue penúltimo en la tabla de promedios del descenso.

El próximo sábado 25 el equipo de Suazo recibirá a Puebla, mientras que Tigres de Mancilla visitará a Pachuca y Atlas de Pinto hará lo propio con San Luis de Potosí.