El volante chileno Gary Medel retornó en gloria y majestad al Sevilla FC, tras anotar un golazo en la victoria 2-0 como local sobre Osasuna, por la 24ª fecha de la liga española 2011-2012.

El seleccionado nacional recibió una pelota a 25 metros del arco y sacó un obús rasante de primera que batió por completo al meta Andrés Fernández a los 15 minutos de juego, para anotar su primer gol con esta camiseta y dejar definitivamente atrás su suspensión tras el conato con el bosnio Spahic.

Medel fue una de las figuras de la cancha, mostró un despliegue generoso y se llevó la ovación del público del ‘Sánchez Pizjuán’ terminado el partido, pues terminó cojeando al lesionarse en los 85′ y aguantar en el campo al cumplirse los tres cambios que dispuso el nuevo entrenador Michel.

En el complemento el meta local Andrés Palop salvó varias ocasiones de gol, incluidas dos muy claras de Lamah, antes de un contragolpe liderado por Navas quien centró para Trochowski, quien sólo empujó al fondo de la red (90+3′).

Con este resultado, Sevilla rompe una racha de ocho partidos sin ganar, obtiene su primera victoria en 2012 y alcanza el décimo puesto con 29 puntos, mientras que Osasuna se quedó octavo con 31 unidades.

En otro partido importante de la jornada, Real Madrid goleó 4-0 a Racing de Santander, con tantos del portugués Cristiano Ronaldo (6′), doblete del francés Karim Benzema (45′, 73′) y del reaparecido argentino Ángel di María (89′).

De esta forma, el cuadro de José Mourinho sigue líder, alcanzó 61 puntos y le sacó 13 de ventaja a Barcelona (48), que recibirá este domingo a Valencia, seguramente con Alexis Sánchez de titular.

En la jornada 25 se espera la visita de Sevilla al Valencia el próximo domingo, mismo día en que Real Madrid será forastero ante el Rayo Vallecano y donde Barcelona jugará ante Atlético de Madrid en la capital de España.

Revisa el gol del nacional:


Sevilla 1-0 Osasuna por simaotvgolo12