Notas


Ofrecen desayuno “twittero” a niños de escasos recursos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitteros de Viña del Mar organizaron un desayuno solidario para cerca de 40 niños de familias de escasos recursos del comedor San Benito en el sector de lomas de Chorrillos.

La iniciativa, llamada “endulzando corazones”, contó con la presencia del próximo animador del festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, y consistió en donar alimentos y equipamiento de cocina para el mejor funcionamiento de este recinto.

Fernando Garay, vocero de los “twitteros” de Viña del Mar, explicó que se trata de la sexta operación solidaria de esta comunidad virtual, y que el financiamiento vino de aportes voluntarios a través de las redes sociales.

Finalmente, la comunidad de twitteros de Viña del Mar, que no tiene fines de lucro, está preparando su séptima operación solidaria en la comuna de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados