Notas


Hombre muere ahogado en río Calle Calle de Valdivia

Río Calle Calle | Wikilosrios.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió ahogado en el Río Calle Calle en Valdivia, esto pese a que testigos intentaron rescatarlos, a lo que el sujeto se negó.

El hecho fue advertido por una pareja de transeúntes que circulaban por avenida costanera en la capital regional, quienes vieron al hombre sumergido hasta la altura de los hombros e intentaron ayudarlo, pero éste nadó aguas adentro, muriendo minutos más tarde por inmersión.

La información fue dada a conocer a La Radio por el Capitán de la Primera Comisaría de Carabineros Marcos Garcés, quien precisó que al llegar personal uniformado al lugar se percató que el cuerpo del hombre de 45 años yacía flotando en el río, situación que posteriormente fue comunicada a la Armada, quienes lo sacaron de las aguas del Calle Calle.

Por orden de la fiscal de turno de Valdivia, el occiso fue periciado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI y luego enviado al Servicio Médico Legal, para determinar la forma y causa de muerte del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados