Notas


Dos accidentes de tránsito en la autopista Américo Vespucio provocan importante congestión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito se produjeron durante la mañana de este sábado en la caletera de Américo Vespucio, el primero en dirección a Santa Rosa y el segundo a la altura del aeropuerto salida norte .

En el primero un furgón se volcó quedando el conductor atrapado, se trata de Luis Vásquez de 32 años, que resultó policontuso por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial para constatar lesiones.

Según testigos, el accidente se originó cuando un vehículo 3/4 se cruzó en el camino del furgón provocando que volcara al intentar esquivarlo.

El otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero según informó carabineros el conductor ya fue identificado.

Servicios de emergencia trabajaron en el lugar, por lo que el tránsito fue interrumpido momentáneamente, por lo que se provocó una importante congestión.

Por otro lado, dos vehículos particulares colisionaron en las cercanías del aeropuerto dejando como saldo 3 personas lesionadas, la que fueron trasladadas al recinto asistencial más cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados