Notas


Servicio de Salud de Osorno anunció investigación por supuesta entrega de medicamentos vencidos

Archivo | Xisco Bibiloni en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de Osorno inició una investigación para aclarar la supuesta entrega de medicamentos vencidos en un Cesfam de la comuna de Río Negro.

Así lo confirmó el director del Servicio de Salud, Marcelo Larrondo, quien explicó que una vez conocida la denuncia, se dieron las instrucciones al subdirector médico del organismo para iniciar la investigación pertinente y conocer qué sucedió.

Como se recuerda, el hecho se registró en el Centro de Salud Familiar “Pablo Araya” de la citada comuna, donde se descubrió una merma en la entrega de dichos fármacos, lo que se tradujo en una pérdida de $2 millones por este concepto, según denunció en su oportunidad, el concejal Pedro Carreño.

Esta investigación, se suma al sumario interno que inició el mismo municipio para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, que se espera que finalice el próximo 24 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados