Notas


Organizadores calificaron de exitosa última jornada del festival Pucón Suntrip 2012

DJ Dash | Suntrip
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber reunido cerca 8 mil personas, lo productores del Suntrip Pucón calificaron como un éxito la organización del festival de música electrónica, realizado en la zona lacustre de La Araucanía

“No sólo nosotros sacamos cuentas alegres, también los empresarios hoteleros y gastronómicos vieron un aumento en la cantidad de público que llegó a la región” afirmó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones del evento.

En el evento destacaron las presentaciones los grupos nacionales Matanza, Astro y el holandés DJ Dash, considerado uno de los mejores del mundo. El escenario principal albergó a 7000 personas que disfrutaron de uno de los festivales más importantes de música electrónica del sur de Chile.

Los organizadores esperan repetir el evento el próximo año, manteniendo el nivel de los artistas que participaron en la última edición del festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados