Notas


Asombro en redes sociales provoca ‘amenaza’ de diputado Moreira a ministro Baranda

Archivo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Moreira contestó, a través de su cuenta de Twitter, al ministro (s) Bruno Baranda por proyecto que busca prohibir entregar licencias de conducir a personas mayores de 69 años.

Recordemos que esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de algunos parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente, busca limitar la edad para el manejo de vehículos de carga pesara y de transporte de pasajeros.

Ante esto, Moreira señaló en su cuenta de Twitter que “la trampa que nos puso Ministro Baranda de echarnos encima a los taxis colectivos que son nuestros amigos se la vamos a cobrar por deslealtad”.

Cabe indicar que el ministro (s) del Trabajo y Previsión Social se mostró en desacuerdo con esta medida, ya que afectaría a muchos trabajadores.

En tanto, el senador RN Francisco Chahuán le respondió a Moreira -también por twitter- explicándole que: “reivindicamos el derecho de los adultos mayores a poder conducir y mejorar su pensión. Se lo digo con todo respeto a un amigo!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados