Notas


Toda la energía de la electrónica llega a Lollapalooza Chile de mano de Calvin Harris

Calvin Harris
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toda la energía de la electrónica caerá directamente en el Parque O’Higgins este 31 de marzo, con un artista que en el último tiempo se ha ganado el espacio en la música gracias a sus colaboraciones con grandes artistas. Se trata del escocés Calvin Harris, que visita nuevamente nuestro país.

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un destacado DJ, músico y productor especializado en música electrónica proveniente de Esocia. Con varios trabajos a su haber, ha sido premiado en diversas ocasiones por sus discos, y también por las colaboraciones que ha realizado con diversos artistas conocidos a nivel mundial, como Kylie Minogue, David Guetta y The Ting Tings.

Su último trabajo en conjunto fue con Rihanna, en la canción “We found Love”, la que en su sexta semana alcanzó el número uno en el ranking Billboard Hot 100.

Por otro lado en solitario, su álbum debut, fue lanzado en 2007, y fue seleccionado por la British Phonographic Industry en el top 10 de singles de ese año.

http://www.youtube.com/watch?v=dGghkjpNCQ8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados