Notas


Spurs vencen a los Raptors en la NBA con decisivo aporte de Tony Parker

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con aporte decisivo del armador francés Tony Parker, los San Antonio Spurs vencieron este miércoles en la NBA a los Toronto Raptors con marcador de 113 a 106.

Parker anotó 34 puntos y añadió la friolera de 14 asistencias, para que el conjunto texano lograra su novena victoria consecutiva.

El brasileño Tiago Splitter y Danny Green agregaron 13 tantos cada uno por los Spurs, que presentan balance de 21-9.

El alero argentino Manu Ginóbili consiguió 11 cartones saliendo de la banca, mientras que sus compañeros Richard Jefferson y el ´ala-pívot´ Tim Duncan aportaron 10 y 8 unidades, respectivamente.

Por los Raptors se lucieron DeMar De Rozan, con 29 puntos, y el también organizador español José Calderón, con 16 tantos y 11 asistencias, pero el conjunto canadiense sigue de capa caída con récord 9-22.

En Orlando, Florida, los anfitriones Magic derrotaron 103 por 87 a los Filadelfia 76ers., con aportes decisivos de Ryan Anderson, Dwight Howard y Jason Richardson.

Anderson se desbordó con 27 puntos, Howard con 17 tantos y 14 rebotes, y Richardson con 14 cartones. Otro que lució por el quinteto floridano fue Jameer Nelson, con 12 unidades y 14 buenos repartos para anotación.

Por los derrotados, Louis Williams taminó con 21 puntos, para ser el mejor por los Sixers.

En Boston, los Pistons de Detroit sorprendieron a los Celtics con una victoria de 98 a 88, con 25 puntos de Rodney Stuckey y 22 per cápita de Ben Gordon y Greg Monroe, mientras que Ben Wallace capturaba 11 rebotes debajo de los tableros.

Por su parte, los Celtics desperdiciaron una excelente labor ofensiva de su base Rajon Rondo, quien sumó 35 puntos.

En otros resultados, los Cleveland Cavaliers a Indiana Pacers 98-87, Memphis Grizzlies a New Jersey Nets 105-100, New York Knicks a Sacramento Kings 100-85, New Orleans Hornets a Milwaukee Bucks 92-89 y Minnesota Timberwolves a Charlotte Bobcats 102-90.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados