Notas


Victoria: Denuncian que descoordinación en horarios de retiro de basura aumenta microbasurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Victoria indican que la descoordinación en los horarios de retiro de basura acrecienta el problema de microbasurales en la ciudad.

La presidenta desde hace ocho años de la Población Cacique Mariluán V, Ingrid Burgos, quien manifestó que este problema no es propio de su sector y que está presente en toda la comuna. Además, señaló su preocupación por la presencia de una gran cantidad de ratones, lo que dijo ha sido otra de las consecuencias de tener estos desechos en el lugar.

Ingrid Burgos se refirió también a las palabras del alcalde Hugo Monsalves, quien –recordemos- señaló que los vecinos deberían hacer un esfuerzo para dejar sus desechos en el vertedero municipal, tildando de flojos e irresponsables a quienes no lo hacían.

Finalmente la dirigente reconoció que los vecinos también tienen responsabilidad en el tema, e hizo un llamado a la autoridad a erradicar definitivamente los microbasurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados