Notas


Senador Pérez (UDI) califica a Francisco Vidal como un “político extraordinariamente impulsivo”

Francisco Vidal | UDD.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador y Secretario general de la UDI, Víctor Pérez Varela, se refirió a la polémica en la que se ha enfrascado el ex ministro Francisco Vidal y el Gobierno, por sus juicios respecto de la actuación de Michelle Bachelet tras el terremoto y tsunami del 2010.

Al respecto el dirigente gremialista señaló que lo conoce hace bastante tiempo, calificándolo como un “político extraordinariamente impulsivo”, que “reacciona sin pensar lo que hace”.

Debido a esto no le extraña que debiera pedir disculpas por cometer lo que calificó como una “estupidez”, esto luego de calificar como “cara de palo” al Ministro Rodrigo Hinzpeter, luego de que deslizara críticas a las responsabilidades políticas del Gobierno de Bachelet en la catástrofe.

Cabe recordar que el Ministerio Público decidió formalizar a 8 funcionarios en la investigación que busca esclarecer responsabilidades luego de la fallida alerta de tsunami, que habría significado la muerte de un gran número de personas que se encontraban en el borde costero del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados