Notas


Personas disfrutaron de trilla a yegua suelta en Pelluhue

maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 2 jornadas de las que participaron más de 5 mil personas se desarrolló la 15 versión de la tradicional Trilla a Yegua Suelta que organiza la municipalidad de Pelluhue.

El inicio de esta actividad estuvo encabezado por el Intendente Rodrigo Galilea, quien participó del primer arreo junto con el Alcalde de Pelluhue Carlos Zúñiga.

Durante los dos días del evento los miles de asistentes pudieron disfrutar de la música y el baile con las presentaciones de los más destacados Conjuntos Folclóricos de la región, quienes se presentaron ininterrumpidamente sobre el escenario ubicado junto a la Hera.

El alcalde valoró la masiva la asistencia en ambas jornadas señalando que “ese era precisamente uno de nuestros objetivos, ya que con estas actividades buscábamos que los veraneantes regresaran a nuestra Comuna y esto demuestra que el objetivo se ha cumplido con creces”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados