Notas


Mujer fue detenida tras celebrar San Valentín desnuda y atada en el auto de su novio

Emelec Pasion en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven estadounidense hallada desnuda y atada en el coche de su novio terminó la noche en la cárcel con su pareja el martes en Oregon (noroeste de EEUU), acusada de perturbar el orden público con su particular celebración del Día de San Valentín, informaron los medios locales.

Tras ser detenida por la policía por la denuncia de una testigo, la pareja se disculpó por lo ocurrido, informó el periódico The Oregonian en su página web.

La policía de Portland (Oregon), recibió el martes al mediodía la llamada telefónica de alguien que vio un coche que circulaba con una mujer desnuda y atada, según el diario.

La testigo dio a las autoridades el número de placa del vehículo y nueve automóviles de la policía se lanzaron a la búsqueda, mientras otros agentes se dirigían también al domicilio del propietario del vehículo, registrado a nombre de Nikolas Alexander Harbar, de 31 años.

La policía finalmente arrestó a la pareja en la casa unos veinte minutos después de la llamada de la testigo.

Harbar efectivamente llevaba a su novia, Stephanie Pelzner Morgan, de 26 años, desnuda y atada en el asiento trasero de su auto con un trozo de cinta adhesiva tapándole la boca.

El hombre dijo a la policía que habían realizado un “juego de roles por el Día de San Valentín”, lo que Pelzner confirmó.

La pareja fue detenida tras ser acusada de perturbar el orden público, dijo el periódico, citando a un oficial de policía que dijo que lo sucedido es lo “más extraño” que ha visto en 24 años de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados