Notas


Claudio Bravo se mostró ilusionado con el buen momento de la Real Sociedad

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, destacó el buen momento por el que atraviesa el conjunto donostiarra en la Primera División española, pero llamó a no confiarse y mantener el nivel para comenzar a soñar con alguna copa europea 2012-2013.

El ex guardameta de Colo Colo se mostró ilusionado con los últimos resultados y el interesante nivel desplegado, sobre todo en la victoria 2-0 del lunes sobre el Sevilla en el Estadio Anoeta.

“Nos dejó muy felices ganar con comodidad y sin riesgos, eso habla bien del equipo”, declaró el capitán de la selección nacional respecto al triunfo ante los andaluces, donde milita su compatriota Gary Medel.

Real Sociedad ha ganado nueve de los últimos quince puntos posibles, rendimiento que lo tiene en el undécimo puesto de la tabla, con 27 unidades, a cuatro de las plazas europeas.

Ante esto, Bravo indicó de cara al pleito de este domingo con Getafe (12º) que “siempre hay que mirar hacia arriba y no para abajo, pero sin descuidarse porque, aunque se ganó a un rival importante, no es el momento para relajarse porque nos viene otro rival complicado”.

Recordar que el nacido en Buin se convirtió el pasado lunes en el tercer extranjero con más partidos en la historia de la Real Sociedad al completar 147 duelos con los vascos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados