Notas


Anelka, nueva estrella de la liga china, llega a Shanghai

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante francés Nicolas Anelka, convertido en principal estrella de la liga china de fútbol, llegó este miércoles a Shanghai, anunció su nuevo club, el Shanghai Shenhua.

A su llegada al aeropuerto de la capital económica china, el jugador de 32 años posó brevemente para los fotógrafos con una capucha en la cabeza junto a un responsable de los servicios de inmigración y luego salió por una puerta reservada a las personalidades, indicó la página gubernamental Eastday.

El francés estuvo en los últimos días en España para participar en cerca de Valencia en una sesión de entrenamiento con el Shenhua para preparar la temporada, que empieza en abril.

Según la prensa china, el sueldo semanal del ex atacante del PSG y el Arsenal será de 234.000 euros, comparados con los 105.000 euros que cobraba en el Chelsea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados