Luego de que fuera el propio jugador el que señaló este martes que sólo era cuestión de horas la resolución entre los clubes para definir su partida a la Universidad de Chile, fue el representante del ariete de Independiente de Argentina, Leonardo Rodríguez, quien descartó el fichaje en el elenco azul.

De esta manera, Facundo Pereira se queda en en los ‘Rojos’ de Avellaneda a petición del estratega Ramón Díaz, según lo aseguró a Bío-Bío Deportes ‘Leo’ Rodríguez, quien aseguró que ya había acuerdo con la ‘U’.

“Todo estaba ok. La compra del 50% y el contrato por 4 años, pero el presidente de Independiente y el técnico se negaron a la partida del jugador y hace pocos minutos la operación se cayó”, reconoció.

Rodríguez añadió que a pesar de la llegada de nuevos refuerzos en Independiente, Parra sigue siendo importante para el club, debida a la experiencia que aporta y que lo han destacado en los logros deportivos del último tiempo.

“Ramón (Díaz, el DT) le comunicó que no iba a dejar salir”, remató Rodríguez en momentos de reiterar y agradecer la gestión con la Universidad de Chile.

El ariete, a pesar de que no es tenido en cuenta por Ramón Díaz y que ya había conversado con el timonel de Azul Azul, Federico Valdés, deberá permanecer así en Argentina.

En la ‘U’, en tanto, habían descartado la llegada de nuevos refuerzos, cuestión que con la caída de Parra, podría ser un hecho.