Notas


Artesanos chilenos y extranjeros se hacen presente en una nueva edición de “Feriarte” en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco inauguró la tradicional Feriarte en la plaza Teodoro Schmidt, la que se extenderá hasta el 29 de febrero.

Según la autoridad, esta feria reunirá a los mejores artesanos comunales, regionales, y extranjeros, los cuales estarán distribuidos en 90 módulos.

La muestra agrupará a exponentes de Temuco, Talca, Chillán, Pomaire, Chimbarongo y Rancagua , además habrán representantes de Perú, Bolivia y Ecuador.

Patricia Figueroa, encargada de la feria señaló que esta es una instancia para que los artesanos de la región muestren su trabajo.

Cabe señalar que esta muestra se basa en una exposición de productos confeccionados por artesanos urbanos y rurales de larga trayectoria especializados en diferentes ámbitos, como en arte urbano, cerámica en frío, instrumentos mapuche entre otras técnicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados