Notas


Angry Birds llega a Facebook con acciones exclusivas para la red social

Angry Birds en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Angry Birds’, el popular juego de la empresa Rovio protagonizado por unos enfurecidos pajaritos, ha hecho su estreno este “Día de los Enamorados” en la plataforma social más popular del mundo: Facebook.

De acuerdo a lo comentado por El Economista, este martes se hizo pública la versión del popular juego en la red de Mark Zuckerberg -que puedes probar en este enlace-, en la cual se podrán disfrutar nuevos niveles, recompensas y acciones que serán exclusivas para los miembros de dicha comunidad virtual.

Asimismo, se destacó que con la aplicación para Facebook se podrá incrementar la conexión social “retando” los récords personales de los contactos de un usuario en específico; medidas con las que, según sus representantes, esperan superar las mil millones de descargas en el corto plazo.

Finalmente, cabe indicar que con esta nueva modalidad Rovio podría abrir un nuevo punto de financiación, ya que no se descarta que en un futuro pueda incluirse material exclusivo del juego que pueda adquirirse mediante créditos de Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados