Notas


RN de Los Ríos se mostró sorprendida ante posible candidatura senatorial de ministro Hinzpeter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional en Los Ríos se mostró sorprendida ante una posible candidatura senatorial por la zona del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Esto ante los rumores y diversas versiones que hablan de una posible candidatura a la Cámara Alta del Jefe de Gabinete del Presidente, Sebastian Piñera, lo que según el mismo Secretario de Estado no esta dentro de sus planes. Las versiones más fuertes sostienen que postularía a senador por Los Ríos, cargo que ocupa actualmente el timonel de RN, Carlos Larraín.

Al respecto el presidente del distrito 53 del partido, Rene Sanhueza se mostró sorprendido porque no tenía conocimiento al respecto, ya que según la información que manejan el senador Carlos Larraín sería quien iría a la elección.

Sanhueza sostuvo que esperarán las decisiones que se tomen durante los próximos meses al respecto.

Hay que indicar que en más de una ocasión ha sido el propio timonel de Renovación Nacional y senador por Los Ríos y Osorno, Carlos Larraín quien ha asegurado que irá a la elección por la circunscripción 16 que actualmente representa en la Cámara Alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados