Notas


Más de 250 pilotos de motocross prometen llenar de adrenalina Valdivia

El Suzuki MX fueled by Burn
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ciudad de Valdivia, será escenario de la gran fiesta del nacional de motocross, los próximos 18 y 19 de febrero cuando “El Suzuki MX fueled by Burn”, llegue a revolucionar la ciudad de Los Ríos.

La actividad es organizada por el Suzuki MX fueled by Burn y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Valdivia, y en ella más de 250 pilotos, serán protagonistas del regreso del motocross a la ciudad del Calle –Calle, específicamente a la pista del sector de la “Cuesta Soto”.

Grandes exponentes, como los hermanos Pablo, Leonardo y Luciano Quintanilla, junto a José Felipe, Nicolás Aravena, Antonio Hernández, Fernando Demaria, Diego Rojas, Nicolás y Daniel Borobio, además de Alejandro Beltrán, Josefina Galduski y Dalila Hidalgo, entre otros, serán los encargados de dar vida a la tercera fecha.

La pista “Cuesta Soto” presentará su mejor versión, con mesetas de gran complejidad, saltos al vacío y rectas de alta velocidad, las cuales serán las encargadas de brindar la emoción, peligro y adrenalina a la tercera jornada del MX.

Todas las categorías están al rojo. Las más rápidas, MX2A y Pro Open, volverán a mostrar todo el vértigo y velocidad en dos ruedas.

La MX2A (250 cc) contará nuevamente con pilotos de la serie Pro Open (450 cc), como Pablo Quintanilla, Raczo Tudor y otros. Para los riders de la MX2A es una excelente oportunidad para poder subir su ritmo de competencia.

El Suzuki MX fueled by Burn

El Suzuki MX fueled by Burn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados