Notas


Adele ganó el premio Grammy a Canción del año por “Rolling in the Deep”

Grammy.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora británica Adele ganó el Grammy a Canción del año, en la 54a edición de los mayores premios de la música en Estados Unidos que se entregan este domingo en una ceremonia en Los Angeles.

El tema “Rolling in the Deep” de Adele venció a “All of the Lights” del rapero estadounidense Kanye West, “The Cave” de los británicos folk rock Mumford and Sons, “Grenade” del cantante pop hawaiano Bruno Mars, y “Holocene” de la banda estadounidense de folk Bon Iver.

“¡Gracias! Oh, Dios mío. Esto se lo debo a Paul Epworth, es el mejor productor del mundo”, dijo Adele al recibir su cuarto gramófono de la noche.

“Tengo la suerte de contar con una voz como la de ella en la canción”, dijo a su vez el productor musical británico.

La 54a edición de los premios mayores de la música se entregan en el Staples Center en Los Ángeles, marcados por el fallecimiento el día anterior de la cantante pop Whitney Houston por causas que aún se desconocen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados