Notas


Valdivia: Fiscalía investiga una presunta violación ocurrida la madrugada de este domingo en Futrono

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la tenencia de carabineros de Futrono llegó cerca de las 5 de la mañana una menor de 16 años acusando que un joven de 20 años la había violado minutos antes en la playa de esa ciudad, luego de conocerse en un local nocturno.

La víctima es de Valdivia y se encontraba de visita en Futrono. La menor relató a los policías que cerca de las 3 de la mañana, salió de la discoteque La Pirámide de Futrono y en el exterior de local conoció a un hombre con el que recorrió el sector de El Mirador.

Posteriormente fueron hasta la playa, donde la menor acusa que fue violada por el sujeto.

Tras un operativo de búsqueda de Carabineros, se encontró al presunto autor, identificado como Juan Carlos Montesinos Reyes, quien fue detenido.

La menor fue derivada al Hospital de Paillaco donde se le realizó un peritaje preliminar y se encargaron sendas órdenes de investigación a Carabineros y la PDI.

El fiscal de Los Lagos, José Rivas, pedirá la ampliación de la detención del sospechoso para reunir mayores antecedentes que acrediten la existencia del delito y su responsabilidad en el mismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados