Notas


Fuera de casa estamos teniendo dificultades”, admite Puyol

Sitio Oficial Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, señaló este domingo que “fuera de casa, el equipo está teniendo muchas dificultades”, después de perder el sábado contra Osasuna (3-2) en Pamplona lo que les deja a siete puntos del Real Madrid, diez si los blancos ganan esta jornada.

“Es verdad que fuera nos está costando mucho. Las cosas no están saliendo, pero creo que no es una falta de actitud”, declaró el defensa internacional durante una rueda de prensa.

Esta temporada, el Barça ha perdido dos encuentros fuera de casa y ha empatado cinco, mientras que el Real Madrid sólo contabiliza un empate y una derrota fuera del Santiago Bernabéu.

“No somos máquinas que conectamos y desconectamos”, señaló Puyol con respecto a los tropiezos del equipo este año.

Pero el capitán blaugrana recordó que su equipo seguirá luchando y que el título de Liga todavía no es del Real Madrid, que este domingo se enfrenta al Levante (20h30 GMT), con la posibilidad de incrementar hasta los diez puntos su ventaja de siete con el Barcelona.

“La Liga no está perdida pero sí es complicado. Este equipo siempre lucha hasta el final. No vamos a centrarnos sólo en Copa y Champions. Quien crea eso esta equivocado”, advirtió el defensa internacional con España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados