Notas


El próximo sábado 18 se presentarán los candidatos al Comité de Agua Potable en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sectores de Playa Rosada, San Ignacio, Centenilla y Loncoyén, en la costa valdiviana, realizarán este 18 de febrero una asamblea extraordinaria para la presentación de los candidatos a la nueva directiva del comité de agua potable rural en la zona.

Según indicó el presidente de la comisión electoral de la costa, Patricio Alarcón, es importante que los vecinos participen de este proceso y que se informen para el éxito de esta iniciativa que culmina el domingo 4 de marzo con las elecciones del nuevo comité.

Alarcón, señaló que los directivos del comité tienen la tarea de evaluar constantemente las situaciones de riesgo que puedan provocar problemas en el suministro de agua en el sector.

La asamblea se realizará este 18 de febrero en la sede del comité de agua potable desde las 10:30 de la mañana, mientras que las elecciones se llevarán a cabo el domingo 4 de marzo en el mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados