Notas


Gonzalo Jara regresó al Brighton en triunfo sobre Leeds

Archivo – Gonzalo Jara | wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brighton, con el redebut en el equipo del defensor chileno Gonzalo Jara, superó este sábado como visitante por 2-1 al Leeds, en partido válido por la 30° fecha de la Championship League de Inglaterra.

Recordar que la semana pasada se concretó el regreso del zaguero formado en Huachipato desde West Bromwich a Brighton, en calidad de préstamo. En su nuevo club estuvo desde el 21 de octubre hasta final de año y ahora comenzó a vivir su segundo período.

Jara jugó los 90′ en la presente jornada y tuvo un buen desempeño en el Brighton, cuadro que sumó de a tres gracias a las conquistas de Craig Mackail-Smith (77′) y Alan Navarro (90′). El gol local, en tanto, lo marcó Luciano Becchio (79′).

Con esta victoria, la escuadra del ex Colo Colo quedó octavo con 48 unidades, aún con la esperanza de ascender a fin de temporada a la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados