Colo Colo parecía tener la victoria asegurada en El Salvador, sin embargo Cobresal logró igualar el marcador, a través de un lanzamiento penal, en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo.

Cobresal espera dar vuelta la página de la contundente derrota por 6 a 1 ante Unión Española, en el partido ante Colo Colo que se disputaba en El Salvador. Los albos parecían llevarse el triunfo, ya que ganaban por 2 a 1 hasta el minuto 93.

Sin embargo, una falta de Cristián Vilches dentro del área a un minuto del final del partido cambió la historia del partido y permitió a Cobresal rescatar un punto, en punto partido que parecía que perdían.

El técnico de los albos, Ivo Basay, lamentó las ocasiones que se perdieron y comentó que aún hay cosas que afinar, pero que son pocas.

“No nos vamos a engañar porque tuvimos innumerables llegadas y regalamos en esa situación, lo demás es que tenemos que afinar ciertas cosas y entiendo a Esteban, que está en un racha sin anotar”, comentó.

En tanto, el “Hueso” Basay se refirió a la bullada contratación de un arquero para Colo Colo y comentó que Prieto se ha ganado su puesto como titular.

“Hemos analizado varios arqueros y el lunes a mas tardar tomaremos una decisión. Viendo el comportamiento de Pancho él es el titular y el que llegue tendrá que pelear el puesto y Prieto se ha ganado un puesto”, destacó.

Colo Colo suma cinco unidades en este torneo y en la cuarta fecha recibirá a Unión La Calera, el día domingo a las 19:00 horas.