Notas


Sudamericano Volley Playa: Los Grimalt debutan ganando y quedan a un paso de avanzar a 4tos de final

Esteban Grimalt | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt cumplieron en su estreno y prácticamente aseguraron su paso a los cuartos de final de la tercera fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa de Viña del Mar, tras derrotar por 2 a 1 a los uruguayos Federico Corbo y Maximiliano Santiago.

Parciales de 21-16, 21-23 y 15-10 sentenciaron la primera victoria de los campeones chilenos en el certamen internacional, que arrancó este viernes con la fase clasificatoria.

“Siempre es difícil el primer partido, pero lo importante es que ganamos y quedamos a una victoria de clasificar” dijo tras el duelo el bloqueador nacional Marco Grimalt.

Los linarenses volverán a las arenas de la Playa del Deporte a eso de las 16:00 horas cuando enfrenten a los peruanos Alfredo Solís y César Zayers.

La otra dupla masculina chilena en competencia, en tanto, conformada por Guillermo Jiménez y Rodrigo Salinas, se despidió de la competencia tras caer por sendos 2 a 0 ante Venezuela y Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados