Notas


San Antonio: Cerca de $400 millones costó intervención del Minvu en barrio “30 de Marzo”

Minvu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 400 millones de pesos, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo desarrolló un trabajo de recuperación del barrio “30 de Marzo” de San Antonio.

Así lo dieron a conocer el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, y el alcalde de San Antonio, Omar Vera, junto a dirigentes del Consejo Vecinal de Desarrollo en una reunión que sostuvieron con las familias para oficializar el egreso definitivo del barrio después de 4 años de trabajo.

Entre las obras destacó la remodelación y ampliación de la sede social. Esta iniciativa contempló una edificación de 510 metros cuadrados que aloja salas multiuso, con un salón para 200 personas; salas para capacitación; box de atención; un salón de actividades para talleres; y una cocina con bodega. Todo con una inversión de 238 millones de pesos.

Además, otros equipamientos priorizados por los propios vecinos fueron la cancha multiuso, áreas verdes, telecentro con computadores y acceso gratuito a internet, y el mejoramiento de la iluminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados