Notas


Fernando Meneses asegura que respetará su contrato con Alianza Lima

Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno, Fernando Meneses, dijo que permanecerá en Alianza Lima durante esta temporada, cerrando un nuevo capítulo de su larga telenovela con Universidad Católica, tras su autodespido del cuadro cruzado advirtiendo falta de cumplimientos en su contrato.

“Ya firme acá en Alianza y voy a respetar el contrato. Me voy a quedar hasta que se cumpla el contrato. Mi caso irá a la FIFA y ellos me mandarán el pase provisorio, eso es lo que tengo que esperar ahora”, dijo el atacante a RPP de Perú.

Recordar que la semana pasada desde el propio club chileno, se aventuraba el pronto regreso del jugador, quien confía en que pueda disputar partidos oficiales con la blanquiazul a partir de marzo: “Vengo a salir campeón con Alianza. Confío en que el equipo pase a la segunda fase (de la Copa Libertadores) y ojalá pueda estar”, dijo.

Por otro lado, Luis Trujillo también dijo que se quedará en la institución blanquiazul, aunque sin mucha contundencia.

“Hay cosas que se manejan internamente, pero esperemos que se solucionen. Yo pertenezco a Alianza. ‘Pepe’ (Soto) me está dando el respaldo que el jugador necesita. Estén al tanto, vamos a ver qué pasa”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados